Por el Mundo

Lo confesó Solano, la razón por la Lapadula seguirá de comodín en Benevento

Delantero ítalo - peruano buscaría otro equipo a mitad de año 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Delantero ítalo - peruano buscaría otro equipo a mitad de año 
Delantero ítalo - peruano buscaría otro equipo a mitad de año 
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores peruanos que más simpatía ha generado en los hinchas de la Selección Peruana es Gianluca Lapadula. El delantero ítalo - peruano a punta de goles se ha ganado el cariño de los hinchas por su gran momento con la bicolor, sin embargo el 'Bambino' no puede decir eso en su equipo. 

Más noticias Por el Mundo: 

Pedro Aquino le dió una gran lección de fútbol a Luis Abram 

El goleador del Benevento está siendo comodín en el equipo de Fabio Caserta quien no lo ha puesto de titular desde hace varias semanas. El técnico hace unos días dijo que era por lesión, pero Nolberto Solano en una entrevista a TV Perú Deportes lo confesó todo. 

“Es una relación que parece que está rota con Lapadula. Es una pena, pero ojalá que pueda solucionarse, también por el bien de Benevento, porque es todo muy extraño”, afirmó el asistente técnico de la ‘Bicolor’.

La última vez que jugó Gianluca Lapadula en Benevento 

Cabe mencionar que Gianluca Lapadula no juega un partido oficial con Benevento desde el 19 de marzo del presente año. En las últimas jornadas de la Serie B viene siendo considerado en la convocatoria por su DT Fabio Caserta, pero no en la lista definitiva. 

Más noticias Por el Mundo: 

La calificación de la prensa española al ver el regreso a la titularidad de Renato Tapia 

 


Más noticias