Pedro Aquino le dió una gran lección de fútbol a Luis Abram
El mediocampista estuvo muy bien durante el terreno de juego en el América
Este fin de semana se jugó el clásico moderno del futbol mexicano, en dónde se enfrentaron dos peruanos en cancha, por un lado estaba Pedro Aquino y por el otro, Luis Abram quien estuvieron en el empate sin goles entre el América y Cruz Azul.
Más noticias Por el Mundo:
El mediocampista nacional demostró estar en un nivel fantástico en el fútbol mexicano, en dónde fue el mejor jugador del partido, gracias a su gran despliegue en el cuadro de las águilas, el cual ha hecho que su equipo mejore mucho.
De esta forma ya podemos ver a una 'roca' recuperada, que demuestra que estará listo para el repechaje, en dónde seguramente tendrá algunos minutos de juego, mientras que el defensor sigue a buen nivel, pero que sabemos que en la bicolor no tendrá tantas oportunidades.
Pedro Aquino ascendente
El mediocampista ha mejorado mucho en su juego, cads vez se le ve un mejor nivel y en estos momentos se volvió un jugador importante para su club, mientras que en la Bicolor tendrá que esperar su oportunidad por ahora, ya que no será fácil que pueda reemplazar a Renato Tapia.