Por el Mundo

Lo llaman el 'Courtois Peruano', la rompe en el Espanyol y sueña con ser el sucesor de Gallese

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Portero la viene rompiendo en la 'Madre Patria' 

Portero la viene rompiendo en la 'Madre Patria' 

Síguenos enSíguenos en Google News

Cada vez más aparecen más peruanos que intentan hacerse un nombre en el fútbol internacional con la esperanza de poder representar a su país. Este es el caso de Juan Pedro Durán, quien anhela vestir los colores de la selección peruana en los próximos años. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Celebran todos, se confirmó la primera gran baja de Australia para el repechaje 

Este portero de 15 años la viene rompiendo en la ciudad de Barcelona, el Espanyol (Cadete ´B') es testigo de sus grandes proezas bajo los tres palos y promete ser una de las figuras del equipo en los próximos años. 

Asimismo, este Durán posee las cualidades que tiene el actual ganador de la Champions League con el Real Madrid, Thibaut Courtois: buenos reflejos, experto en los mano a mano, gran manejo del balón con los pies, y experto en los achiques a los delanteros rivales. 

Juan Pedro Durán quiere ser el sucesor de Gallese 

A pesar de que es muy joven, Juan Pedro Durán sueña en grande y aspira a ser sucesor de un grande en el arco de la selección peruana, Pedro Gallese. El portero está dispuesto a jugar por la bicolor y espera que desde la Federación Peruana de Fútbol logren contactarse con él. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El nuevo golpe de la FIFA a la Selección Peruana a dos semanas del repechaje 


Más noticias