Por el Mundo

Lo que dice la prensa inglesa luego del partido de André Carrillo ante el Chelsea

'La culebra' disputó nueve minutos en la semifinal del Mundial de Clubes

Por Carlos Maza Ancajima

'La culebra' disputó nueve minutos en la semifinal del Mundial de Clubes
'La culebra' disputó nueve minutos en la semifinal del Mundial de Clubes
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de no tener tantos minutos en la semifinal del Mundial de Clubes, nuestro compatriota, André Carrillo, causó estragos a la defensa inglesa y dio que hablar en los medios de Reino Unido por las jugadas que logró en el encuentro de esta tarde. 

Más noticias de André Carrillo:

Nada que ver con Daniel Peredo, así se escucha el gol de André Carrillo narrado en árabe

Uno de los más destacables comentarios de los medios ingleses fue de la página oficial del Chelsea, en donde interactuan sobre el partido y mencionan las cualidades que tuvo el ataque del Al-Hilal en los últimos minutos de juego en donde Carrillo ayudó en la ofensiva. 

También, portales como Sky Sports destacaron la actuación del peruano al momento de su ingreso, indicando lo peligroso que podría ser los útlimos quince minutos de encuentro para el Chelsea por las bandas, ya que tienen jugadores muy rápidos y desequilibrantes por esa zona. 

Además, la prensa de Inglaterra ya conoce las cualidades que presenta 'La culebra', ya que estuvo en las líneas del Watford en la temporada 2017. 

Récord negativo de Carrillo ante ´Los Blues' 

No es la primera vez que André enfrenta al Chelsea, lamentablemente, las otras cuatro ocasiones no han sido favorables para el peruano. Con el Sporting de Lisboa lo enfrentó dos veces, perdiendo ambos encuentros. Luego con el Watford jugó por partida doble con los ingleses, pero tampoco pudo sacar resultados positivos. 

Más noticias de André Carrillo:

André Carrillo terminó furioso tras caer ante Chelsea y se quiere ir del Al Hilal

Temas


Más noticias