Por el Mundo

Lo que dice la prensa internacional al ver jugar al Messi peruano y donde podría irse si la rompe

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

David Mejia firmó su primer contrato profesional y se espera mucho de él

David Mejia firmó su primer contrato profesional y se espera mucho de él

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol de los Estados Unidos sigue dándole oportunidades en lograr el sueño de ser futbolistas profesionales y este es el caso de David Mejía, apodado el ‘Messi peruano’, que la viene rompiendo en el Atlanta United y que la prensa de este país no deja de alabar. Además, se espera que de hacer una gran temporada pueda escalar a un nuevo club.

Por lo pronto el jugador ha firmado su primer contrato profesional con el Atlanta United y jugará en el equipo filial en la USL Championship (Especie de segunda división), donde se espera que la vuelva a descocer para lograr ya adaptarse al entorno de la MLS lo más pronto posible y pueda volver a escalar y se meta en el primer equipo.

La prensa de este país tiene muy buenas referencias sobre el futbolista, en el Dirty South Soccer, manifiestan que son grandes admiradores del peruano y que a la hora que lo ven jugar, lo comparan con un ‘Demonio de Tazmania’, esto debido a la forma de encarar y siempre estar en constante movimiento en todo el frente de ataque.

¿Cuál podría ser el siguiente paso del ‘Messi Peruano’?

Si logra hacer una gran temporada este 2022, estamos seguros que algún equipo de la MLS podría interesarse en él, esto beneficiaría su carrera, aunque el fútbol mexicano también sería una gran opción, pues es otra liga que sabe darles oportunidades a los jugadores nacionales y tiene un mayor nivel competitivo. Por lo que solo depende de él, poder llegar a un mejor club.


Más noticias