Por el Mundo

Lo que dijo Lukaku luego de chocar contra Sergio Peña y salir lesionado

Peña da sus primeros pasos en Champions

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Peña da sus primeros pasos en Champions
Peña da sus primeros pasos en Champions
Síguenos enSíguenos en Google News

Junto con Gustavo Dulanto, el otro peruano que está un club disputando la fase de grupos de la UEFA Champions League es el volante de la Selección Peruana: Sergio Peña. El futbolista del Malmö FF llegó a inicios de temporada al club sueco donde supo jugar Zlatan Ibrahimovic en sus inicios.

Lamentablemente en la Champions tiene un presente muy diferente al de Dulanto porque el Malmö perdió todos sus partidos en la competición europea y además no ha logrado anotar ni un solo gol. Peña no es el culpable de ninguna manera pero de todas formas todo ello influye en su carrera.

No obstante, el peruano es uno de los más destacados del equipo e incluso recibe constantes elogios por parte de la prensa extranjera. Además, durante el partido hubo una jugada puntual donde, al menos por un momento, fue el centro de atención de la prensa porque tuvo un fuerte choque con el belga Romelu Lukaku, donde el futbolist del Chelsea terminó lesionado.

En el entrenador habló del tema. Tomas Tuchel: "Ha sido una torcedura de tobillo para Romelu y un problema muscular para Timo, así que imagino que estarán varios días fuera". Concluyó: "Necesitamos soluciones y que los jugadores que están esperando su oportunidad den un paso adelante".

Leer más noticias: Alianza Lima y Sporting Cristal disputarán la final de los veteranos

 


Más noticias