Por el Mundo

Lo que dijo la prensa Argentina de Advíncula tras el Boca vs Racing por Libertadores

Luis Advíncula tuvo un partido bajo ante Racing Club, pero clasificó con Boca Juniors

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Luis Advíncula tuvo un partido bajo ante Racing Club, pero clasificó con Boca Juniors
Luis Advíncula tuvo un partido bajo ante Racing Club, pero clasificó con Boca Juniors
Síguenos enSíguenos en Google News

Por la Copa Libertadores de América, el conjunto de Boca Juniors se vio las caras contra el elenco de Racing Club, partido que se vivió más fuera que dentro de la cancha, pues el juego terminó definiéndose por la vía de los penales, lo que dio como ganador al conjunto del peruano Luis Advíncula, esto en una gran definición del portero Romero que volvió a ser una gran figura con un sólido 4-1.

En la primera mitad el cuadro de Boca Juniors tuvo una línea de 5 esperando poder esperar los ataques del conjunto local, el cual buscó más y tuvo una oportunidad clara que dio en el palo, pero al final no lograron marcar, Luis Advíncula fue bastante desaprovechado por la banda derecha y se sintió incómodo con Jorge Figal que no le estuvo aportando mucho en ese lado, en donde siempre estuvieron atacando en todo momento.

Ya en el complemento el DT, Jorge Almirón pasó a una línea de 4, en donde Luis Advíncula estuvo más que todo como un extremo, pero sin poca profundidad, nuevamente sin mucho que hacer por los pases de sus compañeros y terminó con una deficiente actuación, con lo cual se fue al final del partido cambiado, sobre todo sabiendo lo que se venían que eran los penales, por lo que ahí tuvo que abandonar la cancha.

Luis Advíncula y lo que dicen de él en Argentina

Los medios no dejaron de puntuar el desempeño del peruano, con lo cual por parte de TyC colocaron “No gravitó. Flojo en defensa. Mejoró en el segundo tiempo cuando cambio de posición”. Mientras tanto, en Olé, le terminaron poniendo 4 puntos y pusieron “Flojo en todo sentido. Sufrió con Ojeda en el PT y ahí casi no atacó. En el ST estuvo respaldado por el ingreso de Weigandt, pero no fue esa punta de lanza ofensiva que Boca necesitaba”.

 


Más noticias