Por el Mundo

Lo que dijo la prensa argentina tras el juego de Luis Advíncula ante Corinthians

El 'Rayo' jugó los 90 minutos para el equipo de Sebastián Battaglia 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El 'Rayo' jugó los 90 minutos para el equipo de Sebastián Battaglia 
El 'Rayo' jugó los 90 minutos para el equipo de Sebastián Battaglia 
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors empató 1-1 en la Bombonera ante el Corinthians por la penúltima fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. En un encuentro donde nuestros compatriotas Luis Advíncula y Carlos Zambrano fueron titulares y jugaron los 90 minutos en el equipo de Sebastián Battaglia. 

Más noticias Por el Mundo: 

Mientras en Morelia ganaba 1.2MDD, lo que ganaría Raúl Ruidíaz si acepta la oferta de Cruz Azul 

El encuentro comenzó complicado para los locales. Du Quieroz, a los 16’, puso el primero para el ‘Timao’ y llenó de nerviosismo La Bombonera. Sin embargo, el 'Pipa' Darío Benedetto apareció a los 42’ para poner el empate final de media vuelta. 

La actuación del 'Rayo' como siempre generó las opiniones divididas en la prensa argentina. El Diario Olé le dio un puntaje de 6, enfatizando lo siguiente: "Prolijo en ataque y en defensa. Jugó gran parte del partido en campo rival e inició la acción del gol de Benedetto".

¿Qué dijo TyC Sports tras la actuación de Luis Advíncula?

Por su parte, TyC Sports también le dio 6 puntos y precisó: "El lateral peruano estuvo firme para defender y siempre fue opción para atacar por su sector". El próximo partido copero de Boca Juniors será el jueves 26 ante Deportivo Cali, en La Bombonera. 

Más noticias Por el Mundo: 

El jugador que prefiere compartir equipo con Renato Tapia que con Cristiano Ronaldo 


Más noticias