Por el Mundo

Lo que falta para que se concrete la llegada de Ormeño al Pachuca

Ormeño sonó hace unas semanas para el Pachuca como pieza de cambio, pero todavía falta por concretar su fichaje.

Santiago Ormeño es jugador del León de México, pero muchos rumores lo ponen en el Pachuca.
Santiago Ormeño es jugador del León de México, pero muchos rumores lo ponen en el Pachuca.

Desde hace unas semanas se escuchó con fuerza la llegada de Santiago Ormeño al Pachuca tras ser parte de un intercambio con el delantero Ismael Sosa de 34 años. Al parecer el argentino ya habría pedido salir de los Tuzos y 'Santi' sería la mejor opción, ya que ambos equipos pertenecen al Grupo Pachuca.

"Intercambio en Grupo Pachuca de cara al próximo torneo; Ismael Sosa de 34 años pidió su salida de Tuzos al no estar contento en la institución y se irá prestado 1 año a Club León, quien por su parte enviará a Santiago Ormeño de 27 años a la Bella Airosa", publicó la cuenta 'Transfer Liga MX', quien se especializa en fichajes.

¿Qué falta para que Ormeño llegue al Pachuca?

Sin embargo, desde que se hizo el anuncio o hasta ahora no se ha escuchado nada más de ese intercambio. Y es que el mayor problema es que el León sigue concursando en la Liguilla y, por el momento, los directivos no quieren pensar en las incorporaciones.

Para mala suerte del León, perdió en el partido de ida por 2-1 ante el Puebla, antiguo equipo de 'Ormadeus'. Desde que el delantero llegó a las 'esmeraldas' no ha gozado de las oportunidades suficientes, pues siempre ha entrado en los últimos minutos de los cotejos, por lo que al 'killer' le vendría bien un cambio de aires.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias