Por el Mundo

Lo quieren botar de su equipo pero este gigante se habría interesado en él

Peruano fue abucheado por sus hinchas 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Peruano fue abucheado por sus hinchas 
Peruano fue abucheado por sus hinchas 
Síguenos enSíguenos en Google News

Como bien sabemos en el fútbol mandan los resultados, y así como fue campeón tras más de 20 años, ahora los hinchas le piden su salida del equipo. Juan Reynoso no la viene pasando bien en México, ya que se ha consumado una nueva derrota del Cruz Azul. 

Más noticias Por el Mundo: 

El dineral que podría ganar Pedro Gallese si se va a Europa 

El rival esta vez fue San Luis, quien derrotó a la 'Máquina Cementera' por la mínima diferencia con gol de Ricardo Chávez antes del final de la primera mitad. Pese a que Luis Abram ingresó al minuto 61, no hizo mucho que digamos para impedir la derrota de su equipo. 

Con ello, Cruz Azul marcha en 6ta ubicación en la tabla de posiciones de la Liga MX con 24 unidades. La caída del equipo azul originó que los hinchas y periodistas en general pidan el despido del técnico peruano no solo en conferencia de prensa, sino también en las redes sociales. 

En una hipotética salida del 'Cabezón' del equipo mexicano, se le podrían abrir nuevas puertas, y estos equipos se presentan como posibles candidatos en motrar interés en Reynoso: León (con DT interino), América, o Boca Juniors (ante las críticas que viene recibiendo su DT Sebastián Battaglia).

¿Qué dijo Juan Reynoso tras la derrota de Cruz Azul? 

“Veo la respuesta de los chicos, lo otro siempre va a depender de lo que diga la directiva. En mi caso, la verdad repito que quiero tanto a esta institución que si yo veo que si soy un problema, no necesito que me corran”, agregó el peruano en referencia a la pregunta sobre el nivel irregular del equipo en el presente torneo.

Más noticias Por el Mundo: 

Lo que dice la prensa argentina tras el partido de Luis Advíncula ante Central Córdoba 

 


Más noticias