Por el Mundo

¿Lo seguirá buscando Boca? En Argentina maravillados con Pedro Gallese y ya se sabe si los xeneizes presentarán una oferta por él

Por Carlos Maza Ancajima

El club argentino hará todo lo posible por tener a Gallese en sus filas y pagará lo que pide el Orlando City por su pase.

El club argentino hará todo lo posible por tener a Gallese en sus filas y pagará lo que pide el Orlando City por su pase.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace poco tiempo se escucharon rumores de que Boca Juniors tenía interés en fichar a Pedro Gallese para reforzar su equipo. Sin embargo, la información quedó como un rumor y no se concretó nada, ahora las cosas han cambiado y parece que los directivos de los xeneizes irán con todo por Gallese en el próximo mercado de fichajes.

El ‘pulpo’ tiene un contrato hasta finales de 2022 con el club de la MLS y está valuado en 3 millones de euros por Transfermarkt. No obstante, los ‘leones’ solo lo dejarían salir por una cantidad mayor a los 4 millones de euros.

Al parecer, el club argentino no tendría problema en pagar esa cantidad por el golero, y más ahora que Gallese destacó en el choque de la 'sele' ante la ‘Vinotinto’. Su mayor actuación llegó en el minuto 69 cuando le atajó el penal a Darwin Machis y sepultó las intenciones de los venezolanos por empatar.

Además de eso, el ‘pulpo´ es un verdadero líder del campo y está considerado como uno de los mejores porteros del mundo, por eso Boca lo quiere porque más allá de darle jerarquía al club, representa seguridad en el arco y sorprendería a la afición con sus grandes atajadas.

Ver más noticias: ¿Por qué le quitó Ricardo Gareca la '10' a Christian Cueva?


Más noticias