Por el Mundo

Los dos peruanos que son tratados como leyendas en Brasil

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Dejaron huella en el país de la samba

Dejaron huella en el país de la samba

Síguenos enSíguenos en Google News

Hay varios peruanos que se han encargado de dejar su nombre en otros países, caso de Juan Reynoso en México, Claudio Pizarro en Alemania y Nolberto Solano en Inglaterra, esta vez, dos jugadores nacionales son considerados como leyendas en el país donde más fútbol se juega en el mundo, Brasil.

Aleander Lecaros no pudo tener una carrera exitosa en Brasil y lamentablemente tuvo que regresar pronto al Perú, pues jugará en el Carlos A. Mannucci en busca de su revancha. Pero a pesar de eso, el jugador comentó quienes son los jugadores nacionales que más recuerdan en este país.

Más sobre Paolo Guerrero: La millonada que gastará Boca con los sueldos de Guerrero, Gallese y Cueva

"Los jugadores allá (en Brasil) me dicen que el peruano tiene técnica y es inteligente. La gente lo quiere a Paolo (Guerrero), es un referente Me hablan de (Christian) Cueva también", manifestó el jugador de tan solo 22 años, en una entrevista que le brindó a Líbero.

¿Cómo le fue en Brasil?

El peruano no gozó de muchas oportunidades en el fútbol brasilero, donde jugó en el Botafogo y el Avaí, en este último prácticamente ni jugó, mientras que en el anterior logró disputar un total de 14 juegos, todo esto desde el 2020 hasta este año 2021 en donde su contrato terminó.

Ver más Liga 1: Yuriel Celi busca una segunda oportunidad en el fútbol y comienza con este gran gesto

Temas


Más noticias