Por el Mundo

Los finos trajes de Claudio Pizarro en el Oktoberfest, durante su época dorada en Bayern Múnich

El exgoleador de la 'bicolor' se presentaba con su equipo a una de las celebraciones más importantes de Alemania

Claudio Pizarro en el Oktoberfest
Claudio Pizarro en el Oktoberfest

En el FC Bayern Münich hya una tradición especialmente querida por todos en el club: ¡la visita oficial de los directivos, cuerpo técnico, y jugadores al Oktoberfest! Esta es una de las fiestas más importantes de Alemania y del mundo, en donde hay cerveza por doquier. En esta celebración, Claudio Pizarro siempre dijo presente en sus momentos de gloria con el cuadro muniqués. 

Más noticias Por el Mundo: 

¿Cuánto gana Christian Cueva por cada gol que hace en Arabia Saudita? 

Ahora bien, en estas festividades que duran un poco más de dos semanas entre setiembre y octubre de cada año, para la mayoría de visitantes, los pantalones cortos de cuero son una obligación. Por ende, cabe preguntarse: ¿Cuál es el valor de los finos trajes para acudir al Oktoberfest?

Estos pantalones cortos y de cuero que visten los varones se llaman Lederhose que suele ir acompañado de una camisa a cuadros o lisa. Quizá con calentadores para las piernas y una chaqueta de época. Solo el Lederhosen en Amazon, están a precios desde 100 hasta los 139 dólares. Por otra parte, el precio de este accesorio en Alibaba.com oscila entre los 58 y 70 euros. 

Por otra parte, las mujeres van vestidas al evento en la ciudad teutona con los preciosos vestidos Dirndl. Los precios de estos trajes femeninos pueden costar entre 60 a 80 euros dependiendo el modelo, y la calidad de tela. 

Claudio Pizarro en el Oktoberfest y sus números en Bayern

El 'Bombardero de los Andes' en los años donde brilló en el FC Bayern Münich, siempre fue acompañado al festival de cerveza con su esposa y sus hijos, al igual que sus compañeros de aquel entonces. Cabe precisar que, Claudio Pizarro anotó para el cuadro alemán un total de 125 goles en 327 partidos disputados, consagrándose campeón de la Champions League en 2013. 

Más noticias Por el Mundo:

La lujosa vida de Sergio Peña en Suecia 

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias