Por el Mundo

Mientras Farfán paga $6 mil por su ropa, lo que gasta Pizarro en sus trajes de Oktoberfest

Lo que gasta Farfán en sus outfits, y lo que invierte Pizarro por sus finos trajes en el Oktoberfest

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Lo que gasta Farfán en sus outfits, y lo que invierte Pizarro por sus finos trajes en el Oktoberfest
Lo que gasta Farfán en sus outfits, y lo que invierte Pizarro por sus finos trajes en el Oktoberfest
Síguenos enSíguenos en Google News

En el FC Bayern Münich hay una tradición especialmente querida por todos en el club: ¡la visita oficial de los directivos, cuerpo técnico, y jugadores al Oktoberfest! Esta es una de las fiestas más importantes de Alemania y del mundo, en donde hay cerveza por doquier. En esta celebración, Claudio Pizarro siempre dijo presente en sus momentos de gloria con el cuadro muniqués. 

Por otra parte, en Perú Jefferson Farfán también celebra este mes de octubre, ya que hoy cumple 26 años de vida y por ello piensa celebrarlo a lo grande, portando uno de sus costosos outfits. Por ello cabe preguntarse: ¿Cuánto gasta Pizarro por vestirse al estilo Oktoberfest a diferencia de lo que invierte la ‘Foquita’ en sus outfits?

Llévate la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi. Inscríbete y participa  

Más noticias Por el Mundo:  

Así reaccionó la prensa italiana tras el juego de Gianluca Lapadula con Cagliari 

Así reaccionó la prensa española tras el partido de Renato Tapia ante Getafe

Los pantalones cortos y de cuero que visten los varones en esta celebración teutona se llaman Lederhose que suele ir acompañado de una camisa a cuadros o lisa. Quizá con calentadores para las piernas y una chaqueta de época. Solo el Lederhosen en Amazon, están a precios desde 100 hasta los 139 dólares. Por otra parte, el precio de este accesorio en Alibaba.com oscila entre los 58 y 70 euros. 

Por otra parte, según revelaron diversos portales deportivos locales, lo que gasta el '10' de la calle' en sus outfits es un estimado de 6 mil dólares americanos. Eso sin cortar los costosos relojes que puede poseer en uno de sus brazos. Estos relojes de las marcas Rolex, Omega, Audemars Piguet, entre otras marcas están valorizados aproximadamente en 11 mil dólares. 

 

Lo que gastará Farfán en su cumpleaños 

Retomando el punto del cumpleaños de la ‘Foquita’ Farfán, el jugador espera invertir en su cumpleaños aproximadamente 70 mil dólares. Esto si tenemos como referencia a lo que gastó el delantero ex Schalke 04 en su fiesta de onomástico número 35. 

Temas


Más noticias