Por el Mundo

Los hinchas del Granada arremeten contra Luis Abram y mira lo que dicen sobre él

Luis Abram no la ha tenido fácil en su llegada al Granada

Luis Abram no la pasa nada bien en el Granada
Luis Abram no la pasa nada bien en el Granada

Hace poco ocurrió un hecho histórico en la Copa del Rey, pues un humilde equipo le ganó al gigante, se trata del Atlético Mancha Real, que sorprendió a todo el mundo con la eliminación del Granada del peruano Luis Abram, el cual ha sido muy criticado, no solo por hinchas, sino también periodistas.

Debido a la eliminación del Granada en la Copa del Rey por un equipo de cuarta división, todos los jugadores han sufrido las críticas de los aficionados, en especial el peruano Luis Abram que tuvo una actuación discreta, siendo sustituto en el inicio de la segunda parte.

Los hinchas han criticado las contrataciones para esta temporada, pensando que no están al nivel necesario para poder jugar en la primera división del fútbol español, siendo uno de esos jugadores el peruano, que hasta ahora no logra hacerse con el puesto de titular, con lo cual vemos que no está contento ni el entrenador, ni los hinchas con él.

La prensa tampoco lo quiere

Hace poco, Francisco Rodríguez criticó duramente al peruano, considerando que es el cuarto o hasta quinto central para el Granada, siendo un jugador que no ha logrado dar la talla necesaria para poder meterse en el 11 titular, esto parece algo real por el momento.

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias