Por el Mundo

Los miles dólares que gasta Claudio Pizarro en la crianza de sus caballos

El ex delantero del Bayern siempre tuvo una gran afición a la hípica

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El ex delantero del Bayern siempre tuvo una gran afición a la hípica
El ex delantero del Bayern siempre tuvo una gran afición a la hípica
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin lugar a dudas el futbolista peruano más exitoso de toda la historia en torneo internacionales es el ex delantero del Bayern Münich, Claudio Pizarro, quien durante muchos años dejó en alto el nombre del Perú en siempre competitivo fútbol de la Bundesliga y con breve paso por la Premier League.

Más noticias de peruanos en el exterior:

Club español quiere fichar a peruano que vale 7MDD, pero es centro de la crítica

Además del evidente éxito del peruano en el fútbol, uno de las aficiones del peruano ajenas al Deporte rey que muchas veces le dejó satisfacciones y ganancias es la hípica: deporte con el que siempre se entretenía y donde llegaba a invertir gigantescas cantidades de dinero constantemente.

El ‘Bombardero de los Andes llega a gastar casi 6 mil dólares a la semana solo tomando en cuenta el cuidado de la salud cada caballo de manera individual. Además, los ejemplares que compra llegan a costar por encima de los 80 mil dólares teniendo una fortuna solamente en sus equinos.

Más noticias de peruanos en el exterior:

Peruano de 16 años ficha por el Bayern Múnich y rompe expectativas de la FPF

Claudio Pizarro contagió de esta afición a Tomas Müller

Por otro lado, esta afición la compartió con muchos de sus compañeros y amigos que consiguió durante su carrera. Uno de los ejemplos más emblemáticos es el del alemán Tomas Müller con quien compartió muchos años en cuadro bávaro y que ahora también es un aficionado de los caballos.

Temas


Más noticias