Por el Mundo

Los peruanos que se preparan para luchar por la Concachampions 2022

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

En la Champions no tenemos más representantes, pero en la Concachampions hay varios

En la Champions no tenemos más representantes, pero en la Concachampions hay varios

Síguenos enSíguenos en Google News

En Europa no hay muchos jugadores peruanos que puedan destacar lo suficiente para poder esta en varios clubes que estén en la Champions League, tan solo hay que recordar que esta temporada 21/22 tuvimos a Gustavo Dulanto con el Sheriff Tiraspol y Sergio Peña con el Malmo, ambos fueron eliminados en la fase de grupos.

Más noticias Por el Mundo:

Lo que dice la prensa inglesa luego del partido de André Carrillo ante el Chelsea

Lo bueno que en la Concachampions si tenemos a varios representantes que iniciarán su camino este 15 de febrero, justamente el actual campeón de la MLS es el que arrancará los octavos de final, el New York City de Alexander Callens se mide ante el Santos Guápiles, este debería ser un partido fácil para el elenco del defensa nacional.

Luego tenemos a León de Santiago Ormeño que juega el miércoles 16 contra el Guastatoya, de igual forma el Cruz Azul de Luis Abram y Juan Reynoso deberá medirse contra Forge FC en un emocionante juego. Por último, Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz enfrentará al Motagua el día jueves 17 de febrero.

La Concachampions tiene que ser peruana

La última vez que un equipo que no es mexicano ganó este torneo fue en el 2005, por lo que si mencionamos que hay dos representantes nacionales, quizás alguno de ellos pueda salir campeón, Cruz Azul no lo logra desde el 2013/14, mientras que León no lo ha hecho nunca, por lo que podría ser una buena oportunidad para que Santiago Ormeño los guíe al título.

Más noticias Por el Mundo:

El nuevo golpe que le dio el Benevento a Gianluca Lapadula


Más noticias