Por el Mundo

Luego de que Mbappe echara de menos a Perú, el peruano que arremetió contra el francés

Mbappé indicó que las eliminatorias sudamericanas son fáciles

Por Carlos Maza Ancajima

Mbappé indicó que las eliminatorias sudamericanas son fáciles
Mbappé indicó que las eliminatorias sudamericanas son fáciles
Síguenos enSíguenos en Google News

Kylian Mbappé ha estado en el ojo de la tormenta tras su fallido fichaje con el Real Madrid, donde rechazó la oferta que le hizo el campeón de Europa para que pueda integrar el equipo. Pero, eso no es todo, también el francés indicó que las eliminatorias sudamericanas son menos complicadas que las europeas. 

Más noticias de peruanos:

El único peruano por el que Pep Guardiola pagaría millones para tener en su equipo

A estas declaraciones, muchos jugadores sudamericanos que juegan en Europa salieron a defender a sus equipos, ya que consideran que el nivel de nuestras eliminatorias son superior que a cualquier otra confederación. 

Uno de los jugadores que sacó cara por Perú fue Pedro Gallese, el peruano compartió opiniones con sus colegas sudamericanos, "Ellos seguramente se enfrentan a Alemania, España, Portugal, pero también se enfrentan a países que –sin menospreciar– no los tenía en el mapa. Ellos tienen bien ganada su participación en el Mundial y ahora, nosotros, nos buscaremos la nuestra", señaló el portero.

Gallese confia en llegar al mundial

El peruano quiere volver a jugar otro mundial, por lo que estaría enfocado en hacer las cosas bien en el repechaje para poder llegar a su segundo mundial en su carrera.

Más noticias de peruanos:

El único jugador de Nueva Zelanda que igualaría en juego y valor a Renato Tapia


Más noticias