Por el Mundo

Luego de su mala temporada en Granada, este es el nuevo apodo de Abram en España

El defensor central recibió nuevo apelativo en las redes sociales del cuadro español

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El defensor central recibió nuevo apelativo en las redes sociales del cuadro español
El defensor central recibió nuevo apelativo en las redes sociales del cuadro español
Síguenos enSíguenos en Google News

Terminando el 2021 podría decirse con mucha seguridad que, en general, los peruanos que militan el extranjero tuvieron un año muy bueno con títulos y otros logros. No obstante, también hubo otros que no la pasaron de la mejor forma y no gozaron de la continuidad que ellos habrían querido.

Regular temporada de Abram

Uno de los jugadores que alcanza en el último grupo es el defensor central Luis Abram que desde que llegó al Granada de España tuvo mala suerte con las lesiones y luego su entrenador lo relegó como un suplente con muy pocas oportunidades. Con apenas 8 duelos en La Liga su números son bajos.

Más de peruanos en el exterior: André Carrillo cerca de jugar junto a futbolista 4 veces campeón de Champions

Entre los hinchas no hay demasiada comodidad con el jugador peruano porque se esperaba mucho más de alguien que era titular con su selección y con un buen historial en el torneo argentino. Abram no está cumpliendo con las expectativas, pero con sus 25 aún tiene margen de crecimiento.

No obstante, recientemente se vio una publicación en la cuenta oficial de Granada donde aparecía una imagen de los entrenamientos de Luis Abram donde se le mencionaba con un apelativo que hasta ahora no se le conocía: "El patriarca rojiblanco" es como ahora se le conoce a nuestro compatriota.

Más de peruanos en el exterior: Ni Boca, ni Flamengo. Butrón reveló en que equipo jugará Gallese en el 2022


Más noticias