Por el Mundo

Luis Advíncula humilló a Gabriel Costa con jugada de lujo en el Torneo de Verano

El peruano tuvo un partido memorable en la Bombonera frente a Colo Colo 

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El peruano tuvo un partido memorable en la Bombonera frente a Colo Colo 
El peruano tuvo un partido memorable en la Bombonera frente a Colo Colo 
Síguenos enSíguenos en Google News

La semana comenzó de forma espectacular para el jugador Luis Advíncula, pues con Boca Juniors hizo uno de sus mejores partidos desde que llegó a Argentina, consiguió mantener su portería a cero, hizo grandes robos, jugadas a alta velocidad e incluso logró humillar a su compañero de Selección Gabriel Costa.

Más noticias de Luis Advíncula: El 'Rayo' y el gran premio que recibió de Boca Juniors por su gran rendimiento

En una salida desde su área, el peruano tomó la pelota por el carril derecho, se llevó a un jugador, se sacó a otro de encima y se quedó mano a mano con Gabriel Costa, al cual amagó con una sutileza al mismo estilo de Ronaldinho, que dejó sin posibilidades al jugador de Colo Colo que solo atinó a cometerle una falta.

Boca Juniors demostró en este compromiso estar a un nivel barbaro, jugó un gran juego que le permitió ganar con un 2-0 bastante sólido. Luis Advíncula de gran actuación estuvo todo el juego, mientras que Gabriel Costa terminó saliendo de la cancha a los 82 minutos.

Más noticias de Luis Advíncula: Advíncula es un engreído de Riquelme y cobra 500 mil €, pero esto le daría a Cueva

Luis Advíncula en su mejor forma

El defensor por la derecha ha demostrado que las fotos que subía en su Instagram no eran solo pose, sino que realmente se estaba matando para estar a un gran nivel, por eso en este juego se llevó los aplausos de la hinchada de Boca Juniors, que quedó más que contento con su rendimiento.


Más noticias