Por el Mundo

Marcos López y el guiño a un club de la Liga MX que amenaza su permanencia en la MLS

Marcos López ha hecho un guiño al famoso Club América.

Por Carlos Maza Ancajima

Marcos López ha hecho un guiño al famoso Club América.
Marcos López ha hecho un guiño al famoso Club América.
Síguenos enSíguenos en Google News

Marcos López fue el jugador revelación peruano de la Copa América de Brasil 2021, el lateral despertó la atención de muchos hinchas de la Selección Peruana que no conocían mucho su juego. López tiene 21 años y con tan poco ya es titular indiscutible con su club de la MLS, el San José Earthquakes.

Con lo mucho que ha demostrado en el campeonato norteamericano y en las eliminatorias, ya hay clubes grandes del continente que desean los servicios del lateral de 21 años. En México se escuchó en las últimas horas que el interés era por parte del Cruz Azul de Juan Reynoso, pero ese no sería la institución a la que López quisiera ir.

Y es que Marcos le ha hecho un guiño al famoso Club América al darle like a una foto de Pedro Aquino celebrando con el equipo. En la postal salen todas las 'águilas' celebrando la suma de sus últimos tres puntos obtenidos tras enfrentarse al Club Santos de Tijuana. "Siempre unidos como una familia", se lee en el mensaje que acompaña la foto.

López preferiría ir al club dirigido po Santiago Solari porque es mucho más emblemático que el del Cruz Azul. El contrato del lateral durará un año más, por lo que las Aguilas ya están considerando por apostar por la joven promesa peruana.

Ver más noticias: Peña pierde con el Malmo, pero Gareca recibe una buena noticia desde el Stamford Bridge


Más noticias