Por el Mundo

Marca argentina enloquecida por Luis Advíncula lo sorprende con un regalo inesperado

El lateral subió a sus historias un video donde muestra un mate imperial personalizado.

Postal de Advíncula en el Boca.
Postal de Advíncula en el Boca.

Luis Advíncula es uno de los jugadores más criticados en el plantel del Boca Juniors. Desde que ha llegado al club xeneize, el peruano no ha dejado de crearle problemas a la directiva. A eso hay que sumarle su bajo rendimiento en el equipo y los constantes roces con la hinchada.

No obstante, hay una marca argentina que está enloquecida con Bolt y por eso lo ha sorprendido con un regalo. Hace unas horas, el lateral subió a sus historias un video donde muestra un mate imperial personalizado para el 'rayo', dicho detalle cuesta 8.989 pesos, según su página web.

Este regalo se lo hizo la tienda de detalles personalizados "Toto Mates". Esto demuestra que hay una parte de los seguidores de Boca Juniors que están contentos con el rendimiento del peruano y lo demuestran a través de los detalles.

Cabe mencionar que Bolt permanece lesionado desde la previa del Perú - Argentina y por eso está en el ojo de la tormenta. En tanto, no se sabe con exactitud el tiempo de recuperación que necesita Advíncula, por lo que peligra su presencia en los juegos ante Bolivia y Venezuela.

Regalo de Luis Advíncula.

Ver más noticias: Ni Lapadula, ni Ormeño: El verdadero reemplazo de Paolo Guerrero en la próxima fecha dobles tras su lesión

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias