Por el Mundo

Marcos López podría cambiar de aires a fin de año y su futuro va por la Liga MX

El lateral peruano actualmente está en la MLS defendiendo el escudo de San José Earthquakes de la mano de Matías Almeyda.

Marcos López
Marcos López

Con menos de dos meses por rescindir su contrato, el lateral izquierdo de la Selección está próximo a terminar su relación con el San José Earthquakes de la MLS y se abren oportunidades en una liga muy cercana a la que se encuentra.

La Liga MX es la principal atracción a la que el joven futbolista podría dirigir sus próximas temporadas. Actualmente, el entrenador de López es el ex futbolista argentino Matías Almeyda, quien anteriormente dirigió a Chivas de Guadalajara.

Ante la, cada vez mas sonada, salida del Almeyda del club norteamericano y con grandes opciones de volver a México, uno de los jugadores que mas ha tenido en cuenta y más confianza le tiene es el peruano. López podría seguir su carrera con el entrenador en caso ambos se separen del club en Diciembre.

Actualmente, Chivas es dirigido por el técnico interino Marcelo Michel Leaño, por lo que la búsqueda de un técnico principal es una opción que el club piensa seriamente. Sin embargo, los estatutos del club no permiten que el peruano forme parte de la institucion por la que sería una salida que posea la reglamentación aceptada para el peruano

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias