Por el Mundo

Martín Liberman vuelve a arremeter contra Luis Advíncula por su encuentro con Boca Juniors

Jugador peruano fue blanco de críticas de periodista argentino

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugador peruano fue blanco de críticas de periodista argentino
Jugador peruano fue blanco de críticas de periodista argentino
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Advíncula nuevamente ha sido el blanco de críticas del periodista argentino Martín Liberman, tras el tibio empate de Boca Juniors 1-1 ante Lanús por la primera división del país rio platense. Los goles del encuentro fuero por parte de Sebastián Villa al minuto 5 del encuentro, en donde ese momento parecía que el equipo de Sebastián Battaglia tenía el control. 

Más noticias Por el Mundo: 

La caída en el precio de Carlos Zambrano gracias a Martín Liberman 

Cabe precisar que el lateral peruano otra vez jugó como central, tras la ausencia de Carlos Zambrano y Carlos Izquierdoz. Una posición que hay decirlo, el 'Rayo' no está acostumbrado a jugar. Por otra parte, el empate de Lanún llegó al minuto 25 cuando José Sanda equiparó las acciones. 

El marcador no se movería más, razón por la cual, el periodista argentino criticó el accionar del lateral derecho de la selección al igual que todo el equipo 'Xeneize': "Profunda crisis futbolística y de identidad. No se entiende a qué juega. Feo. Los únicos que se salvan son Zeballos, Villa, Vásquez. Siempre los mismos arrestos individuales. El resto....", expresó Liberman en Twitter. 

Martín Liberman también arremetió contra Carlos Zambrano 

Luis Advíncula no es el único jugador que Martín Liberman criticó, anteriormente Carlos Zambrano fue víctima de los comentarios del periodista. Hechos que por cierto, generaron una disputa en redes sociales del comunicador y el hermano/representante del defensor central. 

Más noticias Por el Mundo: 

La calificación de la prensa argentina para Luís Advíncula luego de verlo en Copa Libertadores 


Más noticias