Por el Mundo

La caída en el precio de Carlos Zambrano gracias a Martín Liberman

Futbolista descendió en su cotización 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Futbolista descendió en su cotización 
Futbolista descendió en su cotización 
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los futbolistas peruanos que se extrañaba ver con la camiseta de la Selección Peruana es Carlos Zambrano. Es así como, el defensor central tuvo un impecable cierre de Eliminatorias, y es una de las piezas claves en el esquema de Ricardo Gareca. 

Más noticias Por el Mundo: 

El duro golpe que recibió Juan Manuel Vargas 

Sin embargo, en su club Boca Juniors el 'León' no la viene pasando del todo bien ya que cuando empezaba a asomarse como titular en el equipo, sufrió una lesión que lo mantendrá alegado de las canchas por algunas semanas más. Asimismo, hubo un periodista por el cual fue muy crítico con el ex defensor del Basilea suizo. 

Y ese es Martín Liberman, el periodista argentino desde el primer partido se la agarró con central incaico, a tal punto de tener una acalorada discusión con el representante y a la vez hermano del futbolista, Marco Zambrano. 

La caída en el valor de Carlos Zambrano

Las lesiones y también hay que decirlo, la 'mala leche' que le tiró el periodista argentina hacia nuestra compatriota repercutió en su cotización. Ya que, según Transfermarkt, Carlos Zambrano cuesta actualmente 1 millón de euros (20 millones menos del último estudio realizado). 

Más noticias por el Mundo: 

El nuevo Christian Cueva por el que la 'bicolor' estaría peleando con España 

 


Más noticias