Por el Mundo

Más problemas de Zambrano en Boca, da positivo a Covid-19 y ahora peligra salida

El 'Kaiser' volvió a tener mala suerte en el equipo 'Xeneize' y ahora con coronavirus su salida a otro club puede complicarse.

Carlos Zambrano en Boca Juniors
Carlos Zambrano en Boca Juniors

Las malas noticias para Carlos Zambrano no dejan de llegar, primero se reveló la complicada situación que tiene con Boca Juniors en la presente temporada, luego se habló de su salida a clubes mexicanos y hoy se reveló que se contagió de Covid-19.

Según el diario El Clarín, el 'León' pasó por las respectivas pruebas de descarte antes de iniciar la pretemporada con Boca Juniors. No obstante, la prueba del defensor peruano salió positivo, siendo uno de los jugadores que estarían excluidos del plantel en los próximos días.

Más sobre Carlos Zambrano: Dos grandes de México se pelearán por un peruano para el 2022

Además del 'Kaiser', sus compañeros Agustín Rossi, Alan Varela y Cristian Pavón también salieron positivos en la prueba y tuvieron que irse a sus respectivos domicilios a recuperarse. Según el mismo medio, hay unos que ya están saliendo del virus y la mayoría son asintomáticos.

¿Cómo complica su salida?

Al estar parado por unas semanas, se complicarían las negociaciones y opciones para llegar a otro club para Zambrano debido a que no estará disponible. Además, no estaría al 100% en su club, si es que al final decide quedarse en Boca Juniors.

Más sobre Carlos Zambrano: Pedro Gallese podría llegar a Boca gracias a Carlos Zambrano

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias