Por el Mundo

Pedro Gallese podría llegar a Boca gracias a Carlos Zambrano

Ante la inminente salida de Carlos Zambrano, Boca podría contratar a Gallese

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Ante la inminente salida de Carlos Zambrano, Boca podría contratar a Gallese
Ante la inminente salida de Carlos Zambrano, Boca podría contratar a Gallese
Síguenos enSíguenos en Google News

El buen año de Pedro Gallese en el Orlando City y la Selección Peruana le valieron para ser nominado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol como uno de los mejores arqueros del mundo. Con ello las ofertas de otros clubes le llovieron y muchos equipos importantes preguntaron por él.

Zambrano por Gallese

Uno de esos equipos importantes es el poderoso Boca Juniors de Argentina. El portero fue consultado en más de una ocasión por esa posibilidad y si bien todavía es algo lejano, casi de casualidad, otro compatriota podría facilitar que Gallese defienda la portería de la mítica Bombonera.

Más de peruanos en el exterior: ¿Por qué ninguno de los peruanos que fueron a Brasil lograron quedarse?

Resulta que el presente de Carlos Zambrano en el equipo argentino no es de los mejores y está muy cerca de salir del club. Con ello no solo liberará una plaza de extranjeros, también libera un salario nada bajo para que ese dinero sea destinado al contrato del actual capitán de la Blanquirroja.

No obstante, esta operación sigue siendo difícil porque según palabras del propio arquero, la única opción que le haría salir del Orlando City es una oferta mayor a la que actualmente percibe. La salida de Zambrano cobra más sentido sobre todo si los xeneizes en verdad quieren contar las atajadas del ‘Pulpo’.

Más de peruanos en el exterior: ¿Percy Liza ya firmó por Anderlecht? Esta es la realidad del delantero peruano


Más noticias