Por el Mundo

Mientras Alondra se sube a un yate de 7 mil euros, lo que Guerrero no puede darle a Ana Paula

Los lujos que Paolo Guerrero no puede darle a Ana Paula Consorte 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Los lujos que Paolo Guerrero no puede darle a Ana Paula Consorte 
Los lujos que Paolo Guerrero no puede darle a Ana Paula Consorte 
Síguenos enSíguenos en Google News

Alondra García Miró vive sus días a todo dar en el Viejo Continente. La modelo y empresaria actualmente está en una relación con un millonario empresario español millonario, Francisco Moreno. Ante esta nueva etapa de enamorada, la exnovia de Paolo Guerrero se encuentra disfrutando su nueva vida en Europa.  

La ‘Ojiverde’ muestra toda su vida en las redes sociales en las que uno se puede dar cuenta que está viviendo la vida de ensueño debido a que se ha lucido en lujosos restaurantes y playas paradisiacas. Según un informe que realizó Magaly Medina, la expareja del ‘Depredador’ ha realizado grandes viajes como a Ibiza, Formentera, Lisboa y playas europeas; lo interesante de estos viajes es que el costo mínimo para alquilar un yate es de 7.000 euros (27 mil soles). 

Estos lujos por ejemplo ya no puede darle Paolo Guerrero a su novia, Ana Paula Consorte. Esto debido a que el hijo de Doña Peta se encuentra enfocado en conseguir equipo tras su salida de Racing, por la cual no percibió un solo centavo. Si bien el capitán de la Selección Peruana tiene una residencia en Río de Janeiro, lo concreto es que sus ahorros preferiría no tocarlos al estar sin empleo. 

¿Cuánto ganaba Paolo Guerrero en Racing? 

Recordemos que el veterano delantero de 39 años ganó en la ‘Academia’ un salario mensual de $10 mil, lo que equivale a dos paseos en yate en el Viejo Continente. Asimismo, otros lujos que no puede darle en estos momento el ex Inter de Porto Alegre a su novia brasileña es regarle autos, comprarle carteras costosas, entre otras cosas materiales, ya que ahora tienen un bebé juntos y que por el cual deben ahorrar para brindarle lo mejor. 


Más noticias