Por el Mundo

Mientras Barcelona piensa pagar 35MDD por Lewandowski, lo que invertiría Cremonese por Lapadula

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Gianluca Lapadula no iría más Benevento 

Gianluca Lapadula no iría más Benevento 

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores peruanos que no viene atravesando un buen momento en el extranjero es Gianluca Lapadula. Pese a que el delantero ítalo - peruano regresó a las canchas con un gol, le perdió toda la confianza a su técnico Fabio Caserta quien lo pone al parecer solo por desesperación más no por convicción. 

Más noticias Por el Mundo: 

Los equipos de la Serie A que estaría peleando por pagar millones por Lapadula 

Es así como el 'Bambino' se habría hartado de esta situación, por lo que estaría buscando un nuevo equipo que le brinde mejores oportunidades que Benevento. Un equipo que podría ofrecerle esa oportunidad es el Cremonese, el recién ascendido a la Serie A estaría buscando un refuerzo para disputar la máxima categoría del fútbol italiano. 

Llevando esto al mundo de las analogías, mientras Barcelona estaría dispuesto a pagar 35 millones de euros por Robert Lewandowski, el Cremonese estaría dispuesto a pagar un estimado de 3.7 millones de euros por Gianluca Lapadula

¿Cuánto valen los delanteros del Cremonese?

Los delanteros del recién ascendido equipo a la Serie A no llegan al millón de euros, mientras que 'Lapagol' está cotizado en 4 millones de euros. El club podría pagar ese monto estimado siempre y cuando se desprenda de alguno de sus delanteros. Cabe precisar que la federación italiana le brinda a los equipos ascendidos una suma importante de dinero. 

Más noticias Por el Mundo: 

No es Renato Tapia, el jugador que disminuyó su valor por no meterle gol ni al arcoíris 


Más noticias