Por el Mundo

Mientras Luka Modric gana 11 millones en el Real, lo que ganaría Tapia en el Atlético

El mediocampista nacional tendría las horas contadas en el Celta Vigo y el Atlético de Madrid podría ser su nuevo club

Tapia podría ganar millones si juega en el Atlético de Madrid
Tapia podría ganar millones si juega en el Atlético de Madrid

Uno de los jugadores que más clara la tiene es Renato Tapia, sabe que en el Celta Vigo no lo quieren y por eso es que está buscando un nuevo club, es así como nace la posibilidad de tener un nuevo equipo, el cual sería el Atlético de Madrid, pues el Cholo Simeone estaría interesado en contratarlo.

Más noticias Por el Mundo:

El único futbolista peruano con el que Neymar Jr. le gustaría jugar

Actualmente en el cuadro celtista el peruano está ganando un total de 800mil euros al año, esta cifra tranquilamente podría ser superada por lo que le pueda ofrecer el cuadro colchonero que podría hacer un esfuerzo por pagarle lo que desearía el jugador patrio.

Podría llegar a darle hará 1.5 millones de euros, que sería casi el doble de lo que está ganando actualmente, así que sin duda sería algo que le beneficiaria al cabezón, que sobre todo en estos momentos está buscando la posibilidad de jugar, que es algo muy importante para el a su edad.

El plan de Renato Tapia

El mediocampista quiere estar en un nuevo equipo y por eso en el repechaje demostrará al mundo de lo que está hecho, para así poder encontrar algún club que se pueda interesar en contratarlo en el mercado de fichajes de verano, para así comenzar una nueva historia.

Más noticias Por el Mundo:

El gigante sudamericano que se muere por tener a Gianluca Lapadula en sus filas

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias