Mientras Boca pagó 1.5 MDD por Zambrano, lo que podría pagar para tener a Gallese

El peruano podría ser considerado tras la posible partida de Rossi

El peruano podría ser considerado tras la posible partida de Rossi
El peruano podría ser considerado tras la posible partida de Rossi
CM
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

Carlos Zambrano fue uno de los primeros peruanos, en los últimos años, que llegó a Boca Juniors para luchar el puesto de central en el equipo, donde habría conseguido algunos partidos de titular por su buen desempeño.

Ahora, el equipo argentino podría perder a su figura en el arco, por lo que buscaría un arquero con categoría y  renombre internacional para poder iniciar las negociaciones y tenerlo en el plantel.

PUBLICIDAD

Más noticias de peruanos:

Pedro Gallese sería una opción para la administrativa de Boca, por lo que tendrían que desembolsar, al menos, una cantidad de 2.5 millones de dólares para tener los servicios del peruano.

PUBLICIDAD

Orlando no soltaría fácil a Gallese

Tras ser considerado como un ídolo en el equipo, el peruano no dejaría Orlando City tan fácil, por lo que podrían pedir mucho más dinero del que está tazado el golero.

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD