Por el Mundo

Mientras De Bruyne gana 13 MDD en el City, lo que ganaría Cueva si va a la Premier League

A 'Aladino' le está quedando pequeño el Al - Fateh 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

A 'Aladino' le está quedando pequeño el Al - Fateh 
A 'Aladino' le está quedando pequeño el Al - Fateh 
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los futbolistas peruanos del momento es Christian Cueva. Y es que hay que decirlo, el '10' de la selección peruana se ha convertido en uno de los referentes del equipo, siendo el máximo goleador peruano en las últimas eliminatorias. 

Más noticias Por el Mundo: 

El único jugador peruano que Jurgen Klopp quiso llevar al Liverpool 

Y no solo en la selección, en su club el Al - Fateh 'Aladino' viene demostrando sus condiciones siendo una de las figuras de la liga de Arabia Saudita. Es así como, en 37 encuentros en la primera división de este país ostenta la cifra de 16 goles y 13 asistencias en 37 encuentros. 

Por ello, algunos especialista alegan que Christian Cueva no merece seguir jugando en una liga de menor envergadura. Es así como, el perfil mediocampista podría adaptarse a un mercado como la Premier League inglesa. 

La liga más competitiva del mundo podría ser uno de los destinos del ex Toluca en caso su rendimiento siga en alza. Razón por la cual, hay que llevar este escenario al mundo de las analogías. Mientras Kevin De Bruyne gana actualmente en el Manchester City un salario de $13 millones, Cueva de llegar a esta liga podría ganar un estimado de 4 millones de euros. 

El salario actual de Christian Cueva 

Hoy en día, Christian Cueva es el mejor pagado en Al - Fateh quien gana a la semana 20.880 euros a la semana, mientras que por temporada gana un salario de 1.085.760 euros, según el portal Salary Sport. 

Más noticias Por el Mundo: 

Mientras 'Chicharito' Hernández gana 6MDD, lo que pide Paolo Guerrero para jugar en USA 


Más noticias