Por el Mundo

Mientras De Paul gana 3.5 MDD, lo que ganará Renato Tapia en caso juegue en Atlético de Madrid

El 'Capitán del Futuro' no tiene cabida en el Celta de Vigo 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El 'Capitán del Futuro' no tiene cabida en el Celta de Vigo 
El 'Capitán del Futuro' no tiene cabida en el Celta de Vigo 
Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras los números de Renato Tapia en Celta de Vigo han caído con respecto a la temporada anterior, lo concreto es que en esta campaña el pivote de la selección peruana cada vez juega menos. 

Más noticias Por el Mundo: 

El negocio que tendría escondido Pedro Aquino y que le daría una fortuna 

Sus constantes disputas con el 'Chacho' Coudet y los pocos minutos que le da el técnico argentino al ex Feyenoord hacen suponer que los destinos de Renato Tapia estén lejos de Balaídos, por lo que uno de los equipos que podría mostrar interés por nuestro compatriota es el Atlético de Madrid. 

El 'Colchonero' es un equipo que va acorde con el estilo de juego del pivote de 26 años. Por lo que podría ser una apuesta grande por parte del equipo de Diego Pablo Simeone. Es así como, Rodrigo De Paul que juega en la misma posición que Tapia en el Atleti, podría peligrar su puesto con el arribo del peruano. 

¿Cuánto ganaría Tapia a diferencia de De Paul?

Mientras el centrocampista argentino gana un salario anual de $3.5 millones, Renato Tapia podría ganar un salario de $3 millones por temporada. Primero debe de haber el interés respectivo del 'Colchonero' hacia el peruano, lo concreto es que el peruano necesita tener más minutos de los que recibe en el Celta. 

Más noticias Por el Mundo: 

Mientras Benevento quiere fuera a Gianluca Lapadula, el equipo que se muere por tener al peruano 


Más noticias