Por el Mundo

Mientras De Paul cobra $3.5 millones, lo que ganará Renato Tapia en caso llegue a Atlético de Madrid

Jugador peruano podría generar interés en el cuadro 'Colchonero' 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugador peruano podría generar interés en el cuadro 'Colchonero' 
Jugador peruano podría generar interés en el cuadro 'Colchonero' 
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los futbolistas peruanos más queridos por los hinchas es Renato Tapia. Y es que el futbolista de la Selección Peruana se ha ganado el reconocimiento a punta de entrega y sacrificio. Por ende, es el futbolista peruano más cotizado en la actualidad. 

Más noticias Por el Mundo: 

El duro golpe que recibió Juan Manuel Vargas 

Pese a que el técnico de su equipo, Eduardo 'Chacho' Coudet lo hace jugar poco o nada en el Celta, al parecer el destino del peruano ya no será Balaídos sino un destino más grande, en el que el 'Capitán del Futuro' podrá mostrar su mejor fútbol. Uno de esos equipos podría ser el Atlético de Madrid. 

Por lo que, en caso Renato Tapia logre jugar en el cuadro 'Colchonero', indudablemente sus pretensiones salariales se incrementarán de golpe. Esto lo podríamos comparar con un jugador que juega en el mismo puesto que Tapia en el equipo madrileño, Rodrigo De Paul.

Lo que gana De Paul, y lo que podría ganar Tapia en el 'Colchonero' 

Mientras el pivote argentino gana un salario anual de $3.5 millones, Renato Tapia en caso llegue al equipo de Diego Simeone, se estima que podría ganar un sueldo de $3 millones por temporada. Cabe precisar que el jugador del Celta gana hoy en día un sueldo de $252 mil anuales, según Fichajes.com. 

Más noticias Por el Mundo: 

El nuevo Christian Cueva por el que la 'bicolor' estaría peleando con España 

 


Más noticias