Por el Mundo

Mientras Deza despilfarró todo, el lujoso hotel donde se hospeda Raziel en Colombia

El volante de la Selección Peruana invirtió su dinero en su estadía en lujoso Hotel Estelar Altamira en Ibague.

Por Carlos Maza Ancajima

28/01/2022, 02:41 PM

El volante de la Selección Peruana invirtió su dinero en su estadía en lujoso Hotel Estelar Altamira en Ibague.

La vida privada de Jean Deza siempre fue muy recurrente en los medios de farándula. Su estilo de vida comprometedor provocaba que sea portada en los diarios nacionales que buscaban acaparar la atención del público, quienes no se sorprendían en los escándalos del jugador.

<em><strong>Más noticias de Jean Deza:</strong></em>

El valor de Jean Deza tras volver de su retiro y firmar por Unión Huaral

Todo lo contrario sucede en la actualidad con Raziel García, el fichaje estrella del Deportes Tolima de Colombia. Y es que el volante resalta más en el país cafetero por su vida tranquila y familiar que maneja.

Mientras Deza desaprovechó su oportunidad en el extranjero yéndose a fiestas desenfrenadas y llegando en mala forma a los entrenamientos. Raziel la pasa tranquilo en un hotel en Altamira (Ibague) junto a su familia, pues en sus historias de Instagram siempre se le ve comiendo sano y acudiendo al gimnasio para mantenerse en forma.

<em><strong>Más noticias de Raziel García:</strong></em>

Nuevo DT de Raziel García lo llena de elogios, pero admite que no lo conoce

Deza regresa al futbol

Por otro lado, dos meses después de anunciar su retiro del fútbol, Jean Deza volverá al futbol profesional, pero en un equipo de la Liga 2. Se trata del Unión Huaral, equipo de la segunda división que se armará de la mejor manera para llegar a la Liga 1.

Temas


Más noticias