Por el Mundo

Nuevo DT de Raziel García lo llena de elogios, pero admite que no lo conoce

Hernán Torres, entrenador de Deportes Tolima, sostuvo que tiene buenas referencias de ‘Crackziel’.

Raziel García y su DT en Deportes Tolima.
Raziel García y su DT en Deportes Tolima.

A muchos les sorprendió la decisión de Raziel García al dejar mal parado a Alianza Lima y optar por ir a Deportes Tolima de Colombia. Cuando todo apuntaba a que ‘Crackziel’ se vestiría de grone para la próxima temporada, su futuro dio un giro de 180° y ahora luce feliz en el país cafetero.

Más noticias de Raziel García:

Ibagué y la vida nocturna que complicaría la concentración de Raziel García

Respecto a esto, su nuevo director técnico brindó una entrevista a Infobae y explicó qué es lo que le gusta de Raziel, pues más allá de haberlo visto en algunos videos, sostuvo que recibió buenas referencias de amigos que tiene en el Perú.

"El buen pie, la técnica, el manejo que lo vi en los videos que tengo. Además, tengo amigos en Perú y me han dicho que Raziel es un buen futbolista, inteligente, pensante, con un buen filtro de pases y buena técnica para pegarle de media distancia y balón detenido", dijo el DT.

Más noticias de Raziel García:

Así recibieron a Raziel García en Tolima luego de criticar al fútbol colombiano

¿Torres ya conoce a Raziel?

Por otro lado, el DT admitió que todavía no conoce al volante en persona, pero poco a poco se irá acercando. "No he conversado con él ni con ningún jugador del plantel, ya que han llegado como 10 refuerzos, porque estamos en una mini pretemporada, puesto que el torneo inicia el 22 de enero. Espero que, en el transcurso de los días o semanas, nos sentaremos a conversar cuando comencemos a trabajar en la parte táctica".

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias