Por el Mundo

Mientras Guerrero ganaba 4 MMD en Brasil, esto pide Lapadula para ir al Mineiro

'Il peruviano' quiere percibir lo mismo que Hulk, jugador estrella de la institución

Lapadula, al igual que Guerrero en su momento, podría llegar al fútbol de Brasil
Lapadula, al igual que Guerrero en su momento, podría llegar al fútbol de Brasil

Luego de que Gianluca Lapadula se viera involucrado en polémicas debido a que pidió salir del Benevento, en los últimos días se conocieron múltiples ofertas. En su actual club no lo quieren e incluso tiene una mala relación con los dirigentes y los hinchas lo tildaron de Mercenario en pancartas.

Más noticias de Gianluca Lapadula:

Los lujos que tiene Lapadula en Italia y por eso prefiere la Serie A y no Brasil

Una de las últimas ofertas interesantes fue Atlético Mineiro de Brasil. Lapadula interesa mucho en el club y lo único que falta es la aprobación del entrenador Antonio Mohamed. Pero, además de ello se necesita que ambas partes negocien para pactar cuanto será la cantidad que ganará y también cuánto durará el contrato.

El delantero Paolo Guerrero tiene una larga historia con el fútbol brasilero y cuando estaba jugando en el Inter de Porto Alegre ganaba cerca de 4 millones de dólares al año. En cuanto a Lapadula no podría ganar la misma cantidad debido a que es un jugador poco conocido en el mercado brasilero.

Más noticias de Gianluca Lapadula:

¿Lazio o Cagliari? Grande italiano le cerró las puertas a Lapadula para el 2022

Gianluca Lapadula podría cobrar lo mismo que Hulk

Por ello, una de las referencias más cercanas para conocer cuánto dinero percibiría Lapadula en Mineiro es teniendo en cuenta a los delanteros que ya pertenecen actualmente a la institución. Todos ellos cobran más de dos millones de dólares y Hulk cobra cerca de tres millones, 'Il peruviano' podría pedir dos millones y medio para firmar.

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias