Por el Mundo

Mientras Guerrero ganaba 4.3MDD en Hamburgo, lo que cobraría por jubilar a Fred en Fluminense

El ‘Depredador’ está cerca de pegar la vuelta a Brasil 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El ‘Depredador’ está cerca de pegar la vuelta a Brasil 
El ‘Depredador’ está cerca de pegar la vuelta a Brasil 
Síguenos enSíguenos en Google News

Paolo Guerrero está cerca de pegar la vuelta a Brasil. En las últimas horas se supo que el ‘Depredador’ se encuentra en tierras cariocas para negociar con algunos equipos de dicho país, y al parecer ya habría encontrado uno dispuesto a cumplirle todos sus deseos. 

Más noticias Por el Mundo: 

Gianluca Lapadula se dejaría convencer por los millones de la MLS 

Ese sería el Fluminense, el histórico club de Río de Janeiro estaría dispuesto a contar con los servicios del máximo goleador histórico de la selección peruana, en lo que sería su último gran contrato en el fútbol profesional. 

Es así como, mientras Fred, gana hoy en día 1.6 millones de dólares, Paolo Guerrero llegaría al equipo para jubilar al delantero histórico del ‘Flu' con un salario de $1.8 millones. Sin duda sería una apuesta enorme del equipo brasileño ya que Fred tiene 37 años y Guerrero 38. 

Recordemos que el mejor sueldo que llegó a cobrar el ‘Depredador’ fue en Alemania donde nos regaló sus mejores años en actividad. Su mejor salario con el equipo ‘Dinosaurio’ fue de 4.3 millones de dólares anuales. 

¿En qué puesto está Fluminense en el Brasileirao?

Fluminense marcha en el puesto 11 del Brasileirao con 11 unidades, tras las 8n primeras jornadas del certamen. ¿Llegará Guerrero al ‘Flu’? Veremos que ocurre en los próximos días. 

Más noticias Por el Mundo: 

Mientras United pagó 100MDD por Pogba, lo que podría darle a André Carrillo para que vuelva a la Premier 

 


Más noticias