Mientras Paolo aceptó un pobre salario, la jugosa suma de dinero que gana Ormeño sin hacer un gol en México

Ormeño tendría un gran salario en Chivas

Ormeño tendría un gran salario en Chivas
Ormeño tendría un gran salario en Chivas
CM
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

Paolo Guerrero es la flamante contratación del Avaí de Brasil, equipo que estaría peleando para poder meterse en puestos de Copa Sudamericana, por lo que reforzaron la defensa con el peruano para lograrlo.

Además, otro peruano que cambió de equipo es Santiago Ormeño, que ha debutado ya en la Liga MX con su nueva camiseta, sin embargo, no lo hizo como se lo esperaba, errando una ocasión clara de gol y cometiendo un penal.

PUBLICIDAD

Más noticias de peruanos:

Sin embargo, ambos jugadores tendrían salarios diferentes, el ‘depredador’ estaría percibiendo menos de 30 mil dólares mensuales, mientras que el nacionalizado peruano, tendría un salario de 38 mil dólares por mes.

PUBLICIDAD

Guerrero espera su gran debut

En el último encuentro del Avaí contra Flamengo, el peruano no estuvo en la lista de convocados, pero, se espera que salte al gramado de juego en el próximo partido que dispute el equipo de local.

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD