Por el Mundo

Mientras Real Madrid y PSG se pelean por Mbappe, los equipos que quieren fichar a Guerrero

El delantero nacional viene siendo seguido por varios clubes al saber de su recuperación de rodilla

Kylian Mbappé y Paolo Guerrero podría tener nuevo equipo a mitad de año
Kylian Mbappé y Paolo Guerrero podría tener nuevo equipo a mitad de año

Paolo Guerrero está de vuelta, no solo en el país, sino también a nivel futbolístico, por lo menos eso es lo que se pudo conocer, ya que el delantero patrio se recuperó de su lesión, ya no siente dolor en la rodilla y esto le ha comenzar a abrir puertas, ya que los clubes están deseando contratarlo para mitad de año.

Más noticias Por el Mundo:

La estrella mundial que se derritió a los pies de Carlos Zambrano y lo quiere siempre en su equipo

El cuadro más interesado a pesar de que se diga a veces lo contrario es Alianza Lima, los íntimos desean tener al ‘depredador’ en sus filas, ya que lo ven como un gran goleador, saben que puede llevarlos a levantar el título, aunque por la situación de Jefferson Farfán todavía tienen un poco de miedo de contratar un jugador que no se sabe si pueda jugar siempre.

Por otra parte, se habla de una posibilidad de que vaya a Independiente, esto más que todo por el pedido de los hinchas, los cuales quieren tener a un artillero como Paolo en su equipo. Por último, se sabe que en Brasil tiene una gran fanaticada el delantero patrio, por lo que le andan buscando algún equipo por esos lares.

¿Paolo Guerrero al repechaje?

Esto es algo que todavía no se sabe muy bien, pero se espera que el delantero patrio tenga una reunión con Ricardo Gareca para determinar si puede o no estar en la lista de convocados, de no calificar de igual forma seguirá entrenando en la Videna, tratando de ponerse a 100% para encontrar un nuevo equipo, que es lo que más le ilusiona.

Más noticias Por el Mundo:

Mientras en Francia lo tratan mal, el gigante sudamericano que sería el lugar en el mundo de Miguel Trauco

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias