Por el Mundo

Mientras Renato Tapia gana $252 mil en Celta, lo que podría cobrar Jesús Castillo en Brujas

Destino del pivote 'rimense' sería el fútbol de Bélgica 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Destino del pivote 'rimense' sería el fútbol de Bélgica 
Destino del pivote 'rimense' sería el fútbol de Bélgica 
Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas horas está siendo el futbolista del momento en Sporting Cristal porque tal parece que ya le ha llegado la hora de su partida. Jesús Castillo viene rompiéndola en la Liga 1, por lo que el mediocampista de Sporting Cristal en los próximos meses tendría sus maletas listas hacia Europa para lograr la tan ansiada consolidación. 

Más noticias Por el Mundo: 

La insólita respuesta del DT de Benevento respecto a si odia o no a Lapadula, y que nadie le cree 

Según el perdista de ESPN, Gustavo Peralta, reveló que el pivote 'rimense' interesa mucho en Brujas de Bélgica. Las conversaciones estarían avanzadas y se podría cerrar en las próximas semanas. Recordemos que el jugador de 20 años tiene contrato con Sporting Cristal hasta el 2023. 

Esta sería una jugosa venta para la institución cervecera a mitad de año, por lo que es necesario llevarlo al campo de las analogías. Uno de los jugadores que se asemejan al juego de Jesús Castillo es Renato Tapia. Es así como, mientras el pivote del Celta gana actualmente $252 mil por temporada, lo que podría ganar Castillo es un estimado de $530 mil anuales. 

Jesús Castillo ya debutó en la bicolor

Jesús Castillo tuvo la dicha de debutar en la selección peruana este año, en los amistosos del pasado mes de enero ante Panamá y Jamaica, por lo que no se decarta su convocatoria para el repechaje del próximo 13 de junio. 

Más noticias Por el Mundo: 

Mientras Dybala cobra 13.5 MDD, lo que ganaría Lapadula si firma por la Juventus 

 

 


Más noticias