Por el Mundo

Mientras Ruidíaz gana 2.5MDD, lo que ganaría Guerrero de llegar a la MLS

El ‘depredador’ estaría cerca de firmar por un equipo de la Major League Soccer

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El ‘depredador’ estaría cerca de firmar por un equipo de la Major League Soccer
El ‘depredador’ estaría cerca de firmar por un equipo de la Major League Soccer
Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Ruídiaz es el peruano mejor pagado en todo el mundo, esto gracias a la gran cantidad de goles que ha hecho con su club, siendo una figura total en los Estados Unidos, mientras tanto, Paolo Guerrero quiere también sacar un buena tajada de jugar en el fútbol norteamericano, por ello es que está tanteando la posibilidad de jugar esta temporada en este certamen.

Más noticias Por el Mundo:

El mejor delantero peruano para Pep Guardiola no es ni Paolo Guerrero ni Lapadula

Por lo pronto, la ‘pulga’ está ganando la exorbitante cifra de 2.5 millones de dólares cada año, esto gracias a la última renovación que hizo con el Seattle Sounders, que le permite tener esta gran cantidad de dinero a pesar de tener 31 años, sobrepasando lo que ganan tanto André Carrillo como Christian Cueva.

Pero ¿Cuánto ganaría Paolo Guerrero? Dependiendo del equipo que elija podría tener un sueldo mayor o menor, en el elenco de Los Ángeles FC quizás pueda recibir 2 millones al año, en el San José Earthquakes de Marcos López es posible que llegue hasta más 1.5 millones, esto teniendo la referencia de los sueldos de otros jugadores y sacando un aproximado.

Paolo Guerrero piensa en el Mundial

Si bien el ‘depredador’ quiere buscar equipo y ver en dónde jugará, también quiere saber si podrá estar en el mundial, por eso está haciendo todo lo posible para encontrar un club pronto y de esta forma podrá ayudar a la bicolor, en caso llegue al repechaje o estar en Qatar 2022 si es que se clasifica de forma directa.

Más noticias Por el Mundo:

Raúl Ruidíaz se burló de Gianluca Lapadula al verlo jugar con el Benevento


Más noticias