Por el Mundo

Mientras Sporting Lisboa pagó 1MDD por André Carrillo, lo que podría ofrecer por Piero Quispe

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

La joya de Universitario podría ir a Europa 

La joya de Universitario podría ir a Europa 

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las joyas del fútbol peruano y de Universitario podría terminar en una de las ligas más importantes del 'Viejo Continente', Portugal. Y es que las destacadas actuaciones de Piero Quispe en la Liga 1 están llamando la atención de algunos equipos que ya habrían preguntado por él. 

Más noticias Por el Mundo: 

La puntuación de la prensa argentina tras el juego de Carlos Zambrano con Boca Juniors 

Uno de esos equipo sería el Sporting de Lisboa donde brillara en su momento André Carrillo. El cuadro portugués en invirtió en su momento una cifra altísima por la 'Culebra', por lo que no sería descabellado que el equipo portugués ofrezca una importante suma de dinero por el mediocampista 'crema'. 

Es así como, mientras el Sporting Lisboa invirtió 1 millón de dólares por contar con los servicios de la 'Culebra', lo que podría pagar por Piero Quispe se estima que sea al menos 800 mil dólares. 

¿Cuánto vale Piero Quispe?

Hoy en día, Piero Quispe estpa cotizado en 225 mil euros según el portal Transfermarkt. De llegar al fútbol europeo sin duda no solo será beneficioso para su carrera, sino podría llegar a ser un potencial jugador para la selección peruana

Más noticias Por el Mundo: 

El partido más importante que perdió la selección peruana por el nuevo Miguel Trauco y ahora se arrepiente 


Más noticias