Por el Mundo

La puntuación de la prensa argentina tras el juego de Carlos Zambrano con Boca Juniors

El 'León' y una impecable actuación en el cuadro 'Xeneize', tras brindar una asistencia 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El 'León' y una impecable actuación en el cuadro 'Xeneize', tras brindar una asistencia 
El 'León' y una impecable actuación en el cuadro 'Xeneize', tras brindar una asistencia 
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors no pudo trepar a la cima de su grupo y terminó segundo (7 puntos) a falta de una fecha para que culmine el Grupo E de la Copa Libertadores. El empate 1-1 del equipo de Sebastián Battaglia fue un sabor agridulce para él, como para los peruanos Carlos Zambrano y Luis Advíncula. 

Más noticias Por el Mundo: 

Lo que dijo la prensa argentina tras el juego de Luis Advíncula ante Corinthians 

La dupla de centrales fue compuesta por el 'Kaiser' y Carlos Izquierdoz, quien se pudo recuperar de una lesión y retornó el partido anterior frente a Racing por la semifinal de la Copa de la Liga Profesional. La actuación del defensa peruano no pasó por sobresaltos.

Nuestro compatriota fue clave en el empate del equipo de Sebastián Battaglia, ya que brindó una gran asistencia de cabeza para el gol de Darío Benedetto. Es así como, la prensa argentina hizo su respectiva calificación. 

Para TyC Sports, Carlos Zambrano tuvo un puntuje de 6 puntos y enfatizó lo siguiente: "Algo dubitativo en el primer tiempo. El zaguero fue clave para ganar de arriba en el empate de Darío Benedetto. Redondeó un buen partido".

¿Qué dijo el Diario Olé respecto a la actuación de Zambrano?

Por su parte, el Diario Olé también calificó de 6 puntos la actuación del defensor de la bicolor y precisó: "Cedió el córner previo al gol de Corinthians, pero se redimió al meter la pelota al área en la previa del gol de Benedetto. Sobre el final, probó de media distancia por arriba".

Más noticias Por el Mundo: 

La sorpresa que tendría planeada el DT de Benevento para disculparse con Lapadula por los malos tratos 


Más noticias