Por el Mundo

Mientras a Lapadula le daban 3MDD en Turquía, la millonada que recibirá Benavente

Cristian Benavente también pedía un salario parecido al de 'Lapagol' en dicho país. 

Lapadula y Benavente en la Selección Peruana.
Lapadula y Benavente en la Selección Peruana.

Cristian Benavente fue uno de los nombres que sonó para reforzar a Alianza Lima en la temporada 2022 y aunque muchos ya daban por hecho este fichaje, acaba de aparecer competencia para el club grone en el extranjero, pues un equipo turco estaría tras los pasos del volante.

Más noticias de Cristian Benavente:

El jugador de Alianza Lima que más perdería con la llegada de Benavente

Según Líbero, Benavente tiene la opción de quedarse en el exterior jugando en un club de Turquía, aunque no se brindaron mayores detalles, la realidad es que el ‘Chaval’ puede tener una mejor propuesta fuera del Perú, pues clubes de otras ligas están mejores preparados económicamente para fichar al crack peruano.

Si es que esto se llega concretar, Benavente puede recibir un salario parecido a lo que ganaba en el Pyramids FC, que es una cifra cercana a los 3.3 millones de euros por temporada, según el portal de Salary Sport. Siendo esta una cantidad muy cercana a la que iba a tener Lapadula si es que llegaba al Trabzonspor, pues se especulaba que iba a ganar 3 millones por año.

Más noticias de Cristian Benavente:

Cristian Benavente busca dónde vivir en Lima para firmar por Alianza este 2022

¿Qué pasará con Alianza Lima?

Está claro que Alianza no puede ofrecerle tanto dinero al ‘Chaval’ como otros clubes en el exterior, pero harían un último intento para convencer al volante. ¿Podrá Benavente llegar a Alianza? Eso se verá en los próximos días.

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias