Por el Mundo

Mientras el Bayern Múnich paga 40 millones por Sadio Mané, lo que pagarían por Renato Tapia

Renato Tapia pudo jugar en el Bayern Múnich por recomendación de Claudio Pizarro

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Renato Tapia pudo jugar en el Bayern Múnich por recomendación de Claudio Pizarro
Renato Tapia pudo jugar en el Bayern Múnich por recomendación de Claudio Pizarro
Síguenos enSíguenos en Google News

Este mercado de fichajes parece bastante interesante por los cambios de equipo de algunos jugadores, como sería en este caso el de Sadio Mané, quien está a poco de convertirse en nuevo jugador del Bayern Múnich, un fichaje que sin duda alguna ayudará bastante para poder ser un cuadro más potente, aunque quizás les faltaría un jugador peruano en su club.

Más noticias Por el Mundo:

Fue de los peores en el partido ante Australia, pese a eso estaría cerca de llegar a Turquía

El cuadro ‘Bávaro’ en estos momentos está pagando la suma de 40 millones al Liverpool para poder hacerse con los servicios del atacante senegalés, el cual ya está cansado de perder finales con el cuadro ‘red’ por ese motivo es que tiene todas las intenciones de tener un nuevo club en busca de ganar títulos.

Pero si fueran a fichar a Renato Tapia, ¿Cuánto es lo que pagarían? Al ser un jugador peruano realmente el presupuesto baja muchísimo, sin mencionar que no es tan famoso, por ese motivo se estima que a lo mucho darían un total de 10 millones de euros por él, quizás incluso menos ahora que el Celta Vigo lo está vendiendo.

Renato Tapia casi llega al Bayern Múnich

La gran figura que tiene el conjunto ‘Bávaro’ y que es peruano es Claudio Pizarro, que en una oportunidad le preguntaron que jugador nacional podría recomendar para que llegue al gigante alemán, con lo cual no tuvo ninguna duda en dar el nombre de Renato Tapia, quien es realmente uno de los jugadores que más está destacando en estos momentos.

Más noticias Por el Mundo:

Querían a Renato Tapia, pero tras quedar eliminados del Mundial decidieron no ficharlo
 

 


Más noticias