Por el Mundo

Mientras la mansión de Guerrero vale $2,8 millones, la casa que le daría Gremio a Reyna

La casa que tendría Reyna en Brasil, no tiene nada que envidiarle a la residencia del ‘Depredador’ 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

La casa que tendría Reyna en Brasil, no tiene nada que envidiarle a la residencia del ‘Depredador’ 
La casa que tendría Reyna en Brasil, no tiene nada que envidiarle a la residencia del ‘Depredador’ 
Síguenos enSíguenos en Google News

Todo parece indicar que Bryan Reyna jugará en Brasil. ‘Pistolita’ según Carlos Alberto Navarro se fue con todas sus pertenencias de Alianza Lima, y solo estaría a la espera de que el cuadro íntimo firme la autorización para la salida del futbolista. Cabe precisar que el periodista José Varela confirmo el hecho de que Reyna jugará en el equipo de Porto Alegre.   

Bryan Reyna se va de Alianza Lima. Sacó pertenencias y se despidió. Ahora solo queda que el club de La Victoria firme toda la documentación para que el atacante sea de Gremio. La mejor oferta”, reveló Varela en su cuenta de Twitter. A casi nada de que se concrete su llegada a Gremio, cabe preguntarse: ¿Dónde viviría el delantero de la Selección Peruana en Brasil?

El último peruano en jugar en tierras cariocas fue Paolo Guerrero, tras estar jugando 10 años en el tierra de los pentacampeones mundiales, el ‘Depredador’ compró una residencia en Río de Janeiro, valorizada en 2,8 millones de dólares, según reveló el diario Líbero. Se sabe que esta residencia tiene unos 1.500 metros cuadrados y está distribuida en tres pisos con diversas ambientes. Sin embargo, de esa envergadura no será el domicilio donde viviría Bryan Reyna.  

La casa de Bryan Reyna en Brasil 

Según el portal inmobiliario House Atlantida, las casas en Porto Alegre oscilan entre 650 mil reales a 9,8 millones de reales brasileños. Esto en dólares equivaldría a $137 mil a $2 millones. Por lo que se estima que la residencia donde viviría el ex Cantolao sería en una zona exclusiva de la ciudad, un departamento amplio que oscile los $200 mil como valor, o una casa que estaría cotizada en menos de medio millón de dólares. Eso sí, el atacante incaico estaría con todas las comodidades posibles, con piscina, garaje, gimnasio, áreas verdes, y cómodos dormitorios. 
 

 


Más noticias