Por el Mundo

Mientras que a Carrillo no lo quisieron más, los beneficios que tendrá Neymar en Al-Hilal

Las diferencias entre el adiós del peruano y el arribo del astro brasileño a Arabia

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Las diferencias entre el adiós del peruano y el arribo del astro brasileño a Arabia
Las diferencias entre el adiós del peruano y el arribo del astro brasileño a Arabia
Síguenos enSíguenos en Google News

El adiós de André Carrillo del poderoso Al-Hilal de Arabia se confirmó hace algunas horas y cuando quizá existía alguna posibilidad de que finalmente haya una esperanza de que pueda permanecer en el club, el inminente arribo de Neymar Jr. está generando una tremenda conmoción en distintos medios y ni qué hablar en el Medio Oriente que ya lo espera con los brazos abiertos.

 

Se conoció que la presencia del atacante peruano ya no era indispensable para los intereses del equipo, al margen de que un viejo conocido como Jorge Jesus es el entrenador, por lo que fichajes de mayor renombre son los que de ahora de adelante tomarán más relevancia y ni qué hablar de las enormes facilidades que obtendrán firmando multimillonarios e históricos contratos.

De acuerdo a una reciente información de Pablo Giralt, el astro de la selección brasileña no solo sería el jale del momento en el fútbol mundial, sino que también tendría un avión privado a su disposición, una mansión con personal incluido, 80 mil euros por cada partido ganado y 500 mil euros por cada vez que nombre a Arabia Saudita en sus redes sociales. Una locura.

 

Además de los 160 millones de euros que percibiría en el cuadro árabe durante las siguientes 2 temporadas, según ´L´equipe´, el crack carioca no la pasaría nada mal en esta nueva experiencia. Ahora entendemos el verdadero motivo por el que ´La Culebra´ ya no estuvo más en los planes de la directiva, por más que haya batido diversos récords desde el año 2018.

 

 

El nuevo club de Carrillo

El extremo de la selección peruana jugará en el Al-Qadisiya de la segunda división de Arabia. Percibirá 6 millones de euros por temporada en los próximos 2 años de contrato que firmó y lo más importante es que tendrá la posibilidad directa de ser titular para lograr el tan ansiado ascenso en el menor tiempo posible y así no desprenderse de sus mejores rendimientos.

 


Más noticias