Por el Mundo

Mientras que a Gallese le hacen un tifo en Orlando, lo que generó Guerrero en Brasil

Una diferencia de que los ambos peruanos causan y generaron en sus clubes

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Una diferencia de que los ambos peruanos causan y generaron en sus clubes
Una diferencia de que los ambos peruanos causan y generaron en sus clubes

Síguenos enSíguenos en Google News

Los peruanos están dando la hora a nivel internacional durante los últimos días, en especial de hablamos de aquellos que son los grandes referentes de la Blanquirroja en este proceso mundialista. El día de ayer se conoció que en el duelo entre Orlando City y Nashville SC los hinchas le armaron un enorme tifo en las tribunas a Pedro Gallese. Al lado de dos leones y con el mensaje de ´Victoria´ se pudo conocer la idolatría que el guardameta ha generado en su club gracias a sus muy buenas actuaciones que son muy reconocidas, tal y como es en el Perú.

 



Si bien es cierto que esta clase de situaciones lo único que generar orgullo y mayor sentimiento en los hinchas peruanos que ven como nuestros compatriotas dejan en alto el nombre del país, no podemos perder de vista que hace algunos años sucedió algo muchísimo más llamativo y que sin duda alguna se llevó las miras no solo del continente, sino también del todo el mundo por lo que representaba y sigue generando Paolo Guerrero con su sola presencia en el deporte rey y ni qué hablar cuando en el 2015 decidió cambiar de camiseta en el Brasileirao y fichó por el siempre poderoso y prestigioso Flamengo.



A raíz de esta situación es que el goleador histórico de la Selección Peruana se ganó la admiración y el respeto de los hinchas del ´Mengao´, quienes no tuvieron mejor idea que componer una letra muy auténtica y una melodía muy particular que causó sorpresa y a la vez se convirtió en casi que en un himno cada vez que el ´Depredador´ pisaba el campo de juego del histórico Estadio Maracaná de Río de Janeiro, lo cual era una verdadera locura.

 



Referentes de la Bicolor

Ambos jugadores siguen compitiendo en buen nivel en el exterior y lo mejor es que todavía tienen para seguir rompiéndola en el equipo de todos. Quizá lo de Paolo Guerrero con 39 años se encuentra más cerca del adiós definitivo, pero vaya que entregó y continúa dándolo todo, mientras que Pedro Gallese es uno de los máximos referentes del vestuario y con 33 años es uno de los principales abanderados del plantel.
 


Más noticias