Por el Mundo

Mientras que en Arabia le ofrecen 1MDD, esto pide Gallese para quedarse en la MLS

Pedro Gallese está pidiendo un salario cercano al arquero mejor pagado de dicha liga, siendo 900 mil dólares su precio base para renovar.

Pedro Gallese en la MLS.
Pedro Gallese en la MLS.

Tras el interés del Al-Nassr de Arabia por Pedro Gallese, en Orlando City se pudieron las pilas para renovar al ‘pulpo’ de cara a la próxima temporada, pero no esperaban las altas exigencias del golero de la selección.

Más noticias de Pedro Gallese: Mientras que Cueva y Carrillo ganan 2 millones, esto ganaría Gallese en Arabia

Según el periodista Alonso El Inca, Gallese estaría pidiendo 4 años de contrato, siendo los dos últimos con opción de compra para otros equipos. Asimismo, el ‘pulpo’ quiere ser uno de los arqueros mejores pagados de la MLS, superando Brad Guzan del Atlanta United que cobra 800 mil dólares por temporada.

Por su parte, el comunicador agregó que todavía hay un fuerte debate en el equipo, pues ya conocen que en Arabia le ofrecen un 1 MDD por temporada, pero tampoco estarían dispuestos a soltar mucho dinero por el arquero.

Alonso El Inca sobre Gallese.

Más noticias de Pedro Gallese: Los lujos que tendría Pedro Gallese si se va a Arabia y deja la MLS

¿Por qué no se va de la MLS?

El mismo Leao Butrón en el programa ‘A Presión’ reveló que a Gallese le gustaría quedarse en la MLS por su buen momento familiar y futbolístico, por lo que lo único que le faltaría es llegar a un acuerdo con su actual equipo para establecerse en USA.
 

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias