Por el Mundo

Mientras que Cueva y Carrillo ganan 2 millones, esto ganaría Gallese en Arabia

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El arquero sería uno los mejores pagados al igual que sus compañeros de Selección que juegan en el fútbol árabe

El arquero sería uno los mejores pagados al igual que sus compañeros de Selección que juegan en el fútbol árabe

Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos días el periodista deportivo peruano José Varela brindó la información que el Al-Nassr de Arabia Saudí está interesado en contar los servicios del arquero de la Selección Peruana, Pedro Gallese, quien milita en el Orlando City de la Major Legue Soccer de los Estados Unidos.

Más noticias de Pedro Gallese:

No es Boca, este sería el nuevo equipo de Pedro Gallese, si el Orlando City no lo llama

El equipo de asiático tiene al argentino Miguel Ángel Russo en la dirección técnica quien conoció a Gallese cuando ambos estaban en Alianza Lima durante el inicio del 2019. Por ello, existen más posibilidades de que el fichaje termine por concretarse al tratarse un pedido del entrenador.

En el fútbol saudí militan André Carrillo, Christian Cueva y Wilder Cartagena; de estos, los dos primeros son quienes más ganan llegando a recibir cerca de 2 millones de euros por temporada siendo también dos de los futbolistas peruanos mejores pagados en la actualidad y Gallese no sería la excepción.

Más noticias de Pedro Gallese:

Gallese es el mejor portero de la MLS, pero el Orlando City le paga una miseria

El 'Pulpo' llegaría siendo uno de los mejores arqueros de la MLS y, además, fue nombrado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol, más conocida por las siglas IFFH como uno de los mejores arqueros del mundo durante la temporada 2021 y apunta a percibir lo mismo que sus dos compañeros.

Temas


Más noticias